Nos inspira
e impulsa…

El Evangelio de Jesús
Una Pastoral abierta y centrada en la fe; humana y divina, orante y solidaria, personal y comunitaria. Asumimos como desafío acompañar la cultura actual con sus matices y características entendiendo a ésta como el lugar donde Dios se hace presente.

Son muchos espacios y las actividades planificadas a lo largo de todos los niveles escolares, elegimos poner la mirada en el proceso y corrido que involucran dichas actividades. Un proceso que invita a caminar sin prisa y con el disfrute, donde las experiencias son compartidas con otros y el tiempo es una riqueza que nos permite preparar la tierra para una buena cosecha; duradera y abundante.

Nos sabemos amados por María, que
como Madre Inmaculada nos acompaña y guía. Que Ella siga siendo nuestro ejemplo y que Dios bendiga a nuestra comunidad.
Equipo Pastoral.

Dimensiones que atraviesan nuestro proyecto

Celebramos la fé

Es necesario en estos tiempos conocer y celebrar nuestra fe cristiana como camino posible que nos conduce a Dios, respetando y dando lugar a otras expresiones que también enriquecen nuestro carisma. Celebramos la fe a través de los Sacramentos y espacios que nos ayudan a cultivar la espiritualidad que día a día intentamos vivir. En estos últimos años trabajamos en la renovación del espacio áulico de la Catequesis que nos desafía y entusiasma.

Compartimos la vida

Es valioso hacer camino y recorrerlo con otros que nos acompañan y son testigos del crecimiento y de las experiencias personales que cada uno tiene. Dios también se hace presente en quienes nos rodean y nos invita a reconocer la diversidad como un valor que nos amplía y ensancha el corazón.

Fortalecemos nuestra espiritualidad

Nuestra fe tiene sentido si se nutre de aquello que da vida y movimiento. No deseamos sostener creencias o costumbres sino que nos animamos a vivir una fe actual que necesita ser renovada. Descubrimos en la oración cotidiana la herramienta fundamental para que nuestra fe pueda desplegarse naturalmente. Los retiros y espacios de profundización son los lugares específicos para renovar y fortalecer nuestra espiritualidad.

Salimos al encuentro

La vida de Jesús nos hace salir a compartir con otros la Buena Noticia del Evangelio. Deseamos vivir una espiritualidad misionera que sale al encuentro de todos los que necesitan la presencia de Dios.